Como Exportar tus Vinos Singapur. Aquí encontraras una nota sobre la situación del mercado del vino en este país asiático. Si estás pensando en exportar tus vinos a Singapur te conviene leerlo.
El segmento de los vinos de menor precio se compone principalmente de vinos del nuevo mundo desde Australia, Argentina, Chile hasta Sudáfrica.
En vinos de un sector medio predominan los vinos europeos, aunque también hay presencia de vinos procedentes de Australia y Chile, que todavía tienen dificultades para penetrar en el mercado, debido a que está dominado por los clientes maduros que prefieren la calidad de los vinos europeos.
La diversificación del sector del vino en Singapur se ha desarrollado un poco en los últimos años y ahora es posible encontrar vinos de todas partes del mundo. Se pueden encontrar vinos de Francia, Australia, Alemania, EE.UU., Nueva Zelanda, Chile, Sudáfrica, Suiza, Reino Unido, etc. Es crucial conocer a los distribuidores, más de 400.
Francia, como no, es el mayor proveedor de vino y su presencia en el mercado es estable y duradera: motivo que ha facilitado su éxito, incluso a pesar de que los consumidores no aprecian sus vinos más jóvenes. Vinos de Australia fueron anunciados y promovidos intensamente en el momento de su introducción en el mercado, y, aunque ahora el esfuerzo de promoción se ha reducido, persisten las actividades de promoción tales como las comidas destinadas a la promoción de la cata de vinos australianos de vino, y ferias. Los productores australianos de vino regularmente visitan Singapur para mantener relaciones con los importadores y minoristas. Por ejemplo: Austrade Singapur, con el apoyo de la Corporación Australiana del Vino y Brandy ofrece una regularmente los programas: Wine Awards en Singapur, Australia Educación (Sawe), que por ejemplo, se estableció en 1993 y se organiza con la colaboración de SHATEC, Singapur y Turismo Centro de Educación de Singapur y los importadores de vino de Australia Group (IG SA W). Este programa se creo con el objetivo, a largo plazo, de invertir en el personal jóven que trabajan en la hostelería, haciendo hincapié en la calidad y la filosofía del vino de Australia, el premio tiene como objetivo difundir el conocimiento del vino entre los jóvenes en la industria hotelera y de restauración, y por lo tanto en una posición ideal para pasar el mensaje al público en general.

Los productores de vino de Nueva Zelanda se propone en el mercado de Singapur al confiar en su buena reputación y la imagen de una nación puede producir vinos verdes de una totalmente sostenible. Su estrategia de marketing tiene como objetivo demostrar y enfatizar, tanto los empleados de la industria como a los consumidores,  las cualidades y valores únicos a Nueva Zelanda, y la creación de la idea general, incluso a través de los medios de comunicación locales, de que los precios de los vinos de Nueva Zelanda son acordes con su calidad. De acuerdo con la agencia para el comercio exterior de Nueva Zelanda, Nueva Zealand Trade and Enterprise de Nueva Zelanda en Singapur es conocida por la calidad de sus vinos distribuidos en las tiendas que venden, restaurantes y hoteles, con una preferencia por Sauvignon Blanc y el creciente interés en Pinot Noir y los vinos aromáticos como el Pinot Gris, Riesling y Gewurztraminer. Productores de vino de California, que se sitúa a mediados de gama baja, que son la publicidad a través de un folleto que promueve la combinación de alimentos locales con los vinos que producen.

Privacy Preference Center