Exportar Vino a Argentina. Siguiendo con el estudio del sector veamos algunos números de la exportaciones de este año de Vino Argentino. Exportar de Vinos a Argentina.

En general, el sector vitivinícola sumó u$s972,3 millones en ventas en los primeros once meses de 2011 (sumando todos los envases: a granel, el mosto y espumantes), un 23,6% más que en el mismo período de 2010, mientras que acumuló 391,1 millones de litros, cifra un 24,3% superior a la del año previo.

Esto no fue similar en todos los segmentos, es más, la exportación de vino a granel y mostos tuvo un gran crecimiento, con 127,8% y 65,7% en dinero, en ese orden, después de dos años pésimos, recuperando parte del terreno perdido. Que se perdió debido a la mala cosecha de 2009.

En tanto, los vinos en botella crecieron en dinero (+11,6%) pero se redujeron en litros (-2,2%), como consecuencia de la inflación: creció el precio promedio exportado, tanto por ajustes de un mismo producto como por la mayor venta de etiquetas de más alta gama, donde más se están centrando las bodegas, ya que los vinos más económicos perdieron competitividad por el alza de costos, según explican fuentes de la industria. Por ese mismo efecto, los vinos en tetra-brik cayeron 25,1% en dinero y 25,4% en litros.

Durante este año Argentina creo  identificará a la industria vitivinícola. Este año también  el gobierno argentino declaro el vino bebida nacional. Con estas medidas se pretende mejorar las ventas del vino.

Export Import. Como exportar vino a Argentina. ¿Donde vende Argentina sus Vinos? Noticias Vino.
Export Import. Wine South Korea. How to export wine to Care in the South? Red wine or White wine?Vino Export
Exportar. Importar. Mercado del vino en Japon.
Export – Import. Three mayor reason to export wine into South Korea.
Export – Import. Opportunities in the Chinese Wine Industry . Exportation
Export. Import. Wine Market Thailand. Market Sector Structure
Export. Japan Wine market