¿Cómo doy a conocer mi empresa?


Tu empresa es diferente a las demás y como tal, necesitas un Plan de Comunicación específico, diferente y englobando medios digitales y no digitales. ACC desarrolla tu Plan de Comunicación alineado con las necesidades de tu empresa, tu plan de Marketing y tu presupuesto.

Soy tu único interlocutor. Olvídate de hablar y reunirte con 17 personas diferentes e intentar ponerlos de acuerdo en un “idioma” que la mitad de las veces no entiendes.

Tu negocio, tú y yo. Cuéntame tu sueño y te diré cómo es posible conseguirlo. De los de la web, las campañas, los anuncios, ilustraciones, textos… me encargo yo y tú olvídate y dedícate a tu negocio y a conseguir tu sueño.

¿Cómo desarrollo mi marca personal?


Tu marca personal es fundamental para el desarrollo de tu proyecto y la consecución de tus objetivos. ¿Quién eres? ¿Qué haces? ¿Quiénes son tus clientes? ¿Cuál es tu ventaja competitiva? … necesitas tener respuesta a las preguntas concretas que harán que tu desarrollo tenga éxito. ACC te hace esas preguntas específicas y te acompaña para responder aquellas que todavía no has encontrado tu respuesta. Cuando te conocemos a ti y a tu proyecto es el momento de elaborar tu Plan de Desarrollo de Marca Personal.

En ACC te ayudamos a crear y potenciar tu marca personal profesional. Nos reuniremos contigo para conocerte bien, saber tus objetivos y tus proyectos y en base a esto elaboraremos un plan para desarrollar tu marca. Y te acompañaremos en el trayecto si tu así
lo quieres.

¿Cómo destaco entre mis competidores?


Para destacar entre tus competidores la única manera que tienes es diferenciarte. ACC te ayuda a identificar “tu diferencia”, trasmitirla y potenciarla en los mercados adecuados. ACC te acompaña en el proceso y pone a tu disposición todos los recursos necesarios.

Destacar entre los competidores es cada vez más difícil en cualquier sector. Pero se puede hacer, de hecho, se hace. Desarrollaremos para ti una estrategia que te diferencie, definiremos tus puntos fuertes, quienes son las personas a las que nos dirigiremos, qué mensajes queremos transmitir, dónde y cómo. Te acompañamos en el proceso y pondremos a tu disposición los servicios que necesites.

¿Cómo lanzo mi nuevo producto?


Necesitas una campaña de comunicación específica y definida para tu producto. Crear una campaña de comunicación, no es sólo una campaña de publicidad en medios. ACC diseña contigo una campaña de comunicación específica (¿A quién? ¿Cómo? ¿Qué medios? ...), establece objetivos, metas y acciones y por supuesto métricas para poder analizarlas.

Tienes un nuevo producto o servicio y quieres darlo a conocer pero no sabes exactamente cómo, o cuál sería la mejor menta. Te ayudamos, creamos/diseñamos una campaña de comunicación para él. (Una campaña de comunicación no es siempre una campaña de publicidad, aunque puede englobarla), establecemos unos objetivos/unas metas y las acciones que debemos hacer para lograrlo.

¿Cómo puede mi empresa crecer más?


Para que tu empresa crezca necesitas o un Plan de Marketing o uno de Comunicación, depende de lo que quieras conseguir: alcanzar más clientes, notoriedad, visibilidad … ACC analiza tu visión, identifica la solución concreta  y la desarrolla e implanta contigo.

Tienes la sensación de que puedes dar un salto de calidad en cuanto a reconocimiento de que empresa, haces mucho más que lo que tus clientes conocen, pero no lo comunicas bien ¿quieres alcanzar más clientes ?¿notoriedad para tu empresa’ Nosotros te ayudamos a conseguirlo, estableceremos contigo un PdM o un P d C según lo que necesites para conseguirlo y te acompañaremos en el proceso.

¿Cómo solvento una crisis de reputación?


Tienes que mitigar el daño que te pueda ocasionar con un plan de comunicación concreto. Si sufres una crisis de reputación y no sabes cómo afrontarla ACC te prepara un plan de comunicación para resolver tu problema.

Has sufrido una crisis de reputación y no sabes cómo afrontarla. Te ayudamos a mitigar el daño que pueda ocasionar esta situación. Exponemos tu situación y preparemos un plan de comunicación para resolver este asunto.

¿Necesito una web?¿un ecommerce?


Si la web o el ecommerce son estratégicos para el futuro de tu negocio, ponlo en manos de profesionales. Una web la puede hacer cualquiera, pero la web de tu negocio NO. Te juegas tu inversión y tu dinero. Una mala decisión puede ser fatal. ACC te gestiona todo y lo más importante, tenemos un equipo de profesionales a disposición según cual sea tu necesidad.

Una web que funcione no es tan sencilla, necesita mucho trabajo y muchas horas, no se debería dejar en manos de cualquiera. No sabes que es un hosting, ni un servidor ni falta que te hace, lo que necesitas es una web que funcione, te ayude a captar clientes no aprender vocabulario y perderte en el proceso. Nosotros te gestionamos todo lo relacionado con la web, desde el diseño hasta las cuentas de correo que necesites.

¿Gestionar el marketing me roba mucho tiempo?


Es una de las frases que más escuchamos. Tienes toda la razón, es un mundo complejo, difícil, en continua evolución y para colmo con múltiples interlocutores. Olvídate y centraliza todo, es nuestro mejor consejo, ahorrarás tiempo, dinero y quebraderos de cabeza. ACC gestiona todo tu marketing, tú sólo tienes un interlocutor y puedes dedicar tu tiempo a tu negocio mientras ACC hace el trabajo por ti.

¿Tienes la sensación de que necesitas 10 interlocutores para un proyecto?


No es una sensación. es cierto: redes, web, campañas, diseños... Nuestro mundo del Marketing es muy especializado y se tiende a atomizar los proyectos, ya que es difícil que alguien tenga la capacidad de aglutinar en un equipo a tal cantidad de profesionales. ACC tiene esa capacidad y por eso te ofrece un solo interlocutor centralizado para tu proyecto por amplio y complejo que sea.

Estás cansado de reuniones en las que dices lo mismo a distintas personas, Nosotros somos tu solución. Con ACC tendrás todos los servicios de mktg en una sola consultora y con un solo interlocutor. Centraliza en nosotros todo lo que necesites: redes, web, campañas, diseños, etc.. Y si ya tienes un dpto. pero lo que necesitas es que le ayudemos en su día a día, para que obtenga mejores resultados, también podemos ayudarte. Trabajaremos mano a mano con él para obtener los resultados que buscas.

¿Cómo llevo a cabo mis planes de marketing y comunicación? No tengo tiempo/recursos.


Si no has gestionado ningún plan de comunicación, el dinero mejor invertido será para subcontratar a alguien que lo gestione y se adapte a tus circunstancias de tiempo y recursos. ACC adapta su equipo y su experiencia a tus necesidades y circunstancias. Nos adaptamos a ti y crecemos contigo.

En ACC ponemos nuestra experiencia a tu disposición para que puedas alcanzar tus objetivos, establecemos contigo una hoja de ruta para alcanzarlos. Nos adaptamos a la situación de cada cliente y sus necesidades. Algunos requieren de pocas horas al mes, otras un asesoramiento más extenso. Unos necesitan de unos servicios básicos y otros más amplios. En cada proyecto hacemos un estudio previo de necesidades y presentamos una propuesta que se adapte a ti.

¿El marketing es solo para grandes empresas?


El Marketing es necesario para cualquier empresa que quiera mantenerse en el tiempo y no fracasar. El entorno de los negocios es muy cambiante y tu empresa necesita un plan de Marketing adaptado a sus circunstancias. ACC se adapta a tus circunstancias y te guía y ayuda a conseguir tus metas y objetivos.

El Marketing es una guía que nos ayuda a conseguir las metas que nos establecemos en la empresa, donde indicamos las tareas a realizar en base a la consecución de estos objetivos. No depende de si empresas son grandes o pequeñas sino de la vocación de la misma.

¿Cómo digitalizo mi empresa?


Aquí no hay un “café para todos”, cada empresa tiene unas necesidades diferentes (una web, ecommerce, una app, la gestión de las rrss…)  y por lo tanto necesita soluciones personalizadas. ACC estudia tus necesidades, prepara tu plan de digitalización y marca contigo objetivos y plazos.

Cada empresa es distinta, necesita soluciones distintas y digitalizar una empresa puede significar algo distinto a lo que quiere/necesita otra empresa. En ACC estudiamos lo que realmente necesitas, buscamos soluciones y preparamos para ti un plan de digitalización gradual, en el que marcamos unos objetivos y unos plazos para que al final del mismo obtengas lo que tu empresa necesita, ya sea por ejemplo: una web, ecommerce, una app o la gestión de las rrss.

¿Cómo fidelizo a mis clientes?


Mantener un cliente es menos costoso que captar uno nuevo. Mantener una cartera de clientes es necesario para cualquier empresa. Una buena manera de retener a tus clientes es hacer una campaña de comunicación. AAC diseña tu campaña de comunicación para mantener fieles a tus clientes.

Te ayudamos a retener a tus clientes, creamos contigo un plan para que estos se mantengan fieles, creamos campañas de comunicación (no necesariamente de publicidad) para lograrlo.

¿Cómo llego a más clientes?


Necesitas un plan de marketing y comunicación diseñado para tu empresa. ACC diseña tu plan de Marketing y Comunicación para que te conozcan más clientes y mejor.

En Acc una vez te hayamos conocido y estudiado plasmaremos un plan de marketing y comunicación diseñado para ti para que te conozcan más y mejor. Y te acompañamos en este proceso. Aportamos si lo necesitas los materiales /contenidos que precises.

¿Cómo me ayuda un plan de marketing?


Tener un plan de marketing es como tener una guía de viaje que te ayuda a tomar decisiones y planificar estrategias y acciones dependiendo del momento en el que te encuentres. No tener un Plan de Marketing es dar pasos sin rumbo ni objetivo fijo. Tú decides donde quieres ir y ACC prepara tu guía de ruta para que tu disfrutes del camino y cumplas tus objetivos.

Un plan de marketing es como un. Paladee viaje. Tú ya sabes a dónde quieres llegar y juntos restablecemos las rutas y los medios, preparamos un calendario de viaje y una expectativa de inversión. De esta manera estarás mejor preparado para el viaje y los imprevistos que puedan ocurrir, por qué ocurren. Un plan de Marketing en definitiva te ayuda a llegar a tus objetivos.

Júntate con nosotros y conozcámonos mejor. Veremos cómo colaborar juntos.

Nada nos gusta más que tomar un buen café con amigos y que nos cuenten sus planes. ¿Nos cuentas los tuyos? Si quieres que nos conozcamos mejor, con o sin café, y tus proyectos, este es el sitio.
Contacta