Export-Import ¿Cómo exportar vino a Asia? Grandes distribuidores en Singapur. Exportar Vino Asia. How Export Wine to Asia?

¿Cómo exportar vino a Asia? Si quieres introducir tus vinos en Singapur debes conocer sus distribuidores. Grandes distribuidores en Singapur. Conozcamos los principales distribuidores de Vino en Singapur.

Supermercados, hipermercados y tiendas de conveniencia cubren más del 70% de todas las ventas al por menor de alimentos y sólo el 20% de los minoristas que operan en Singapur. Estos canales de distribución, en crecimiento, representan el objetivo ideal para los productores de vino. Los productos importados desde los países occidentales son frecuentes, y espacio en los estantes debe ser luchando, también están los altos costos de la lista, es decir, gastos de una comisión para proponer productos que se introduzcan en el mercado minorista.


El acceso es a través de la importación y las empresas de distribución o directamente a las cadenas minoristas. Algunos importadores y minoristas ofrecen los productos de consumo a través de la página web.
El mundo del comercio minorista está dominado por NTUC Fairprice y Cold Storage    (parte del grupo Dairy Farm): ambos tienen una variedad de diferentes puntos de venta dirigidos a los clientes de clase media-alta .
Grupo Dairy Farm es una empresa líder pan-asiática de la industria de supermercados en la región 76.000 empleados. A mediados de 2009 el grupo y sus filiales están compuestos de 4.847 puntos de venta – incluyendo los supermercados, hipermercados, tiendas de salud y belleza, tiendas de conveniencia, tiendas de muebles y restaurantes en 2008, las ventas ascendieron a 7,7 millones de dólares EE.UU. ( de € 5,67 mil millones). El grupo Cold Storage cuenta con 50 supermercados en Singapur: “Shop and Save”,  35 supermercados “Cold Storage” y 5 supermercados “Marketplace”. En 1997, el almacenamiento de la Cold Storage fue el primero en ofrecer servicio de venta online.
NTUC Fairprice fue fundada en 1973 con una misión social para moderar el costo de vida en Singapur, es el mayor operador en el sector minorista, con una red de más de 230 tiendas, incluyendo supermercados Fairprice, Fairprice más fina, Fairprice Yahoo! , Fairprice Xpress Además, Cheers tiendas de conveniencia. NTUC Fairprice se informó que se está centrando en el modelo más refinado de los supermercados: Finest Fairprice ofrece una gama más amplia, una más agradable y menos espartano que otros tipos de esta cadena de supermercados, con el objetivo de ofrecer a sus clientes productos de una manera más refinada de la vida a precios asequibles. Este modelo representa la plataforma ideal para presentar el vino a los consumidores locales.
Otros nombres importantes son Siong Sheng y Carrefour, que están dirigidos a clientes sensibles al precio y se centran en grandes volúmenes. La primera cuenta con 23 supermercados, mientras que Carrefour tiene 2. El grupo Carrefour está presente en 29 países del mundo con más de 12.217 tiendas, hipermercados, supermercados y tiendas de conveniencia.
La ubicación de la logística y la eficiencia de la organización hace de Singapur el punto de partida ideal para re-exportación en la región circundante. Equipado con una excelente infraestructura, tiene un alto nivel de eficiencia del transporte y la modernidad: su puerto es el primero en el mundo para el manejo de contenedores y el aeropuerto de Changi ofrece servicios eficientes y de excelente calidad. Transporte por tierra, ferrocarril y camiones, se puede aplicar desde y hacia Malasia.
Importantes cantidades de vino generalmente se envían en contenedores de 20 o 40 pies, mientras que cantidades menores son enviados por vía aérea en un palet.
Dado que los impuestos sobre la importación de vinos en países como Tailandia, Indonesia y Vietnam son más altos (en Tailandia, por ejemplo, ascendió a 400% para la importación directa

Export – Import. Tres principales razones para exportar vino a Corea del Sur. Hay tres razones principales para exportar vino a Corea del Sur o para abrir un negocio allí.
Exportar Vino a China ¿Como Exportar Vino a China? Principales criterios de compra en Shangai
Exportar a China. ¿Como exportar a China Vino? Análisis del comportamiento del consumidor. Export- Import. Exportación de Vino a China
Exportar Vino a China, Exportar Vino. Futuro del Mercado del Vino en Chino en 10 años. Vino para exportación. Export – Import
Exportar a China. Exportar Vino a China. Los vinos Bordeaux dominan el mercado Chino de los Vinos. Noticias exportación Vinos a China
China Wine Market. Export Import Wine To China.
China Wine Market. China Ranked Top Asian Wine Consumer Markets in 2011. China Wine – Asia Wine Market. Export-Import.
Exportar. Importar. Mercado del vino en Japon.
 
 
 
 
 

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *