Tik tok se une a Shopify

La red china ha anunciado su asociación con Shopify en Reino Unido, Francia, España, Italia y Alemania. Según el comunicado esta colaboración permitirá a los comerciantes europeos de Shopify crear anuncios de TikTok directamente en Shopify, y publicar sin esfuerzo esas campañas a nuestra comunidad de TikTok de 100 millones.

Todo lo que tienes que hacer para empezar es añadir TikTok a tu lista de ‘Canales de Venta’ en Shopify, seguir el proceso de configuración, y estarás listo para crear y promocionar tus productos a nuestra fiel comunidad.

¿Qué es Shopify? 

Aquí alguno esté un poco perdido sobre qué es Shopify.

Shopify es una plataforma de comercio electrónico que puedes usar tanto para construir una tienda online como si tienes una tienda física.

Al igual que los bloggers usan por “definición” WordPress, se podría decir que las tiendas usan Shopify. Shopify te permite vender tanto en línea con tu propio sitio web y/o en persona con Shopify POS. Por lo tanto Shopify es un creador de sitios web de comercio electrónico con opciones para todos, sean “novatos” o expertos en Ecommerce.

Entre sus ventajas están:

  • Sencillez en la creación y gestión de tu tienda online.
  • Hosting incluido.
  • Buen servicio de atención al cliente.

 

TikTok se alia con Shopify marketing digital noticias
TikTok se alia con Shopify
marketing digital noticias

Es fácil lanzar anuncios de TikTok desde Shopify

Esta asociación da a los comerciantes de Shopify acceso a nuestras intuitivas herramientas que ayudarán a crear shoppable ads atractivos sin salir del panel de control de Shopify. Esto incluye:- ‘Píxel en un clic’ – Instala el píxel de TikTok en tu web de Shopify con un solo clic para medir el rendimiento de los anuncios y hacer un seguimiento de las conversiones.
Targeting avanzado – Esta nueva funcionalidad facilita un retargeting eficaz de las audiencias para mejorar tus anuncios de TikTok hacia conversiones.
Una tienda única – Construye, lanza, analiza y optimiza tus campañas de TikTok sin salir de Shopify.

Y por si fuera poco, comerciantes elegibles de Shopify en los programas de prueba y básico también obtendrán €82 en crédito publicitario después de gastar €20 en dos semanas.

«Con esta integración, lo que permitimos es crear, diseñar y ejecutar (campañas) en TikTok de una forma sencilla», ha explicado a Efe el responsable de mercado de Shopify, Kintxo Cortés.

La responsable de pymes para Europa de TikTok, Lisa Friedrich, ha añadido a Efe que esta alianza puede servir de apoyo a pymes y pequeños comercios «en un momento crítico para la economía española».

 

TIKTOK, CENTRADA EN EL ECOMMERCE

«Este acuerdo es una oportunidad para los comerciantes de Shopify de conectar con una comunidad que está muy comprometida y se preocupa por las marcas y las historias que están contando en la plataforma», ha explicado Friedrich.

Durante el periodo de pruebas en Europa «muchos vendedores han visto un aumento en las ventas a nivel internacional», ha añadido Cortés.

Friedrich no descarta que la compañía introduzca nuevas herramientas para promocionar el comercio electrónico, un mercado «lleno de oportunidades» y «muy importante para la economía global».

Parece Tik Tok apuesta fuerte por esta alianza.

Tiktok se alia con Shopify marketing digital noticias
Tiktok se alia con Shopify
marketing digital noticias