Exportar Vino a China, Exportar Vino. Futuro del Mercado del Vino en Chino en 10 años. Vino para exportación. Export – Import

Exportación e Importación.  Noticias de la Industria del Vino en China. China, un mercado de 100 millones de cajas en 10 años. El Mercado del Vino chino va mejorar  rápidamente. Aumento de la demanda de vino ayuda a la exportación desde Europa y España.De acuerdo con la predicción de Ian Ford, socio del importador chino, Vinos Summergate, los vinos importados de China representan actualmente 23 millones de cajas de 9 litros hasta de 16,5 millones de casos en el 2010.Vino importado ahora representa el 16% del mercado y ha visto un aumento del 60% en los volúmenes en los últimos cuatro años, de acuerdo con Don St Pierre Jr, director ejecutivo del importador chino, ASC Fine Wines.Pero el crecimiento en el mercado de vinos importados ha ido acompañado de una “disminución de la profesionalidad” de cómo el vino se distribuye y se alcanza en China, advirtió San Pedro. Esto se ha traducido en un aumento masivo de vino de contrabando a través de Hong Kong y el aumento de vino falsificado.
Ford dijo que el número de importadores se ha triplicado desde 2006, pero se sigue luchando para “cumplir con la demanda” de vino, sobre todo para los vinos importados en China.
El mercado, dijo St. Pierre, era “sucio” y “confuso” y que el mercado chino fue establecido vino presionando al gobierno duro para llevar en regulaciones más estrictas que regulen el control y distribución de vino en China.
Sin embargo, dijo que el gobierno chino reconoció la gravedad del problema en particular sobre cuestiones de salud alrededor de los vinos falsificados y se prevé la intervención del gobierno del próximo año a los próximos 18 meses. En particular alrededor de la introducción de un impuesto sobre el vino a la importación de volúmenes en lugar de valor para impedir el contrabando, al igual que los regímenes fiscales en los EE.UU. y Singapur.
Ford describió el mercado chino se divide entre un mercado”abierto” y el mercado “cerrado”. El mercado cubierto todas las áreas tradicionales de suministro a través de los distribuidores establecidos, importadores, mayoristas y minoristas. Del cierre del mercado se compone de una masa de jugadores locales sin coordinación con los estándares mucho más bajos de suministro, almacenamiento, transporte y organización. Se estima que hasta un 40% del vino se va a través del mercado “libre” y el 60% a través del “cerrado” del mercado, que comprende principalmente los productos básicos de los vinos locales.
St Pierre, dijo que si el mercado local de vino no eleva sus estándares se arriesgaba a perder más cuota con los jugadores extranjeros. Ford acordó instar a la industria del vino de China a desempeñar su papel. Pero él predijo grandes ganancias y las oportunidades para los productores de vino internacionales más importantes.
Los 10 países que venden en China son en orden descendente: Francia, Australia, Italia, España, Estados Unidos, Chile, Argentina Nueva Zelanda, Portugal y Sudáfrica. El mercado francés representa 7,6 millones cajas de 9 litros, de acuerdo con St Pierre Jr.

1 pensamiento sobre “Exportar Vino a China, Exportar Vino. Futuro del Mercado del Vino en Chino en 10 años. Vino para exportación. Export – Import”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *