¿Qué es una historia de Snapchat?

Una historia de Snapchat no deja de ser una foto o vídeo que publicas en la propia sección de Stories, que Snapchat ha creado, de tu cuenta, resultará visible solo para ti y los amigos que tú decidas. Es muy sencilla de usar: Simplemente desliza el dedo hacia la izquierda desde la pestaña de la cámara en la aplicación Snapchat hasta que aparezca una pestaña en la pantalla con la etiqueta “Descubre”. Las historias de tus amigos las puedes ver en la sección Amigos en la parte superior derecha.

Tocando el nombre del amigo en el que estés interesado en ver su historia te aparecerán las que haya publicado en el orden en que se publicaron las ultimas 24h. 

Publicar una historia en Snapchat es fácil. Hay dos formas diferentes de hacerlo.

PUBLICAR DESDE LA PESTAÑA CÁMARA

La pestaña de la cámara es la pestaña en el medio de la aplicación. Desliza el dedo hacia la derecha desde la pestaña Conversaciones o hacia la izquierda desde la pestaña Descubre para acceder.

Haz una foto o graba un video de la misma manera que lo haces cuando envías un Snap. En la vista previa, aparece un ícono rectangular con un signo más ubicado en la parte inferior de la pantalla. Selecciona, se agregará a la fuente de su historia, y si es la primera vez que lo haces, un cuadro emergente mostrará un mensaje pidiéndote que lo confirmes y también mostrara explicación de lo que hace el ícono.

PUBLICAR DESDE UNA RESPUESTA INSTANTÁNEA

La segunda forma de agregar una foto o un video a la sección de historias es durante una conversación instantánea con un amigo (o un grupo). Si quieres enviar la foto o el video como un mensaje y publicarlo en sus Historias al mismo tiempo, simplemente toca + Más amigos en la parte inferior izquierda y luego toque Mi historia .