Export Import. Como Export Vino a Asia. Costumbres asiaticas respecto el Vino.Como influye la cultura manga en los gustos de los asiaticos.

Exportar Vino a Asia, la importancia de conocer la cultura asiática es algo prioritario para no confundirnos y no perder el tiempo y el dinero. La cultura de vino en Asia no tiene las mismas bases que la europea y sus valores no coinciden siempre con los nuestros. Si quieres Exportar tu Vino a los países asiáticos debes de conocer qué y quien influye en ellos y sus contumbres. En este caso las costumbre de beber vino. Por esto la manera de influir en estos consumidores no es la misma que en los consumidores Europeos de Vino

En Europa se tiene una apreciación de que los franceses producen buena comida y buenos vinos, pero no en todo el mundo es así. En los piases asiáticos este concepto lo está creando un manga. Quizá ya hayáis oído de el, no es algo nuevo, Kami no Shizuku es una serie de manga japonés qué gira en torno al vino. La traducción podría ser algo así como “Gotas de Dios.”

Shizuku Kanzaki, el protagonista, describe el crecimiento de su relación con el vino. Hijo de un famoso critico de vinos, su relación con el padre le lleva en un principio a odiar este liquido elemento. En el desarrollo personal del personaje este, en su búsqueda personal, encuentra al vino. Gracias al padre aprende más cosas del vino y su mundo.

Desde el lanzamiento de este manga han sucedido grandes cosas en el mercado asiático del vino, por ejemplo:

El importador Enoteca ha declarado que el personaje de cómic ha comenzado a influir en sus decisiones de archivo de pedido. La venta de vinos en Corea del Sur se ha incrementado significativamente como resultado de la popularidad de las historietas, con la venta de vino pasando de menos de un tercio del mercado de alrededor del 70 por ciento de las ventas de alcohol.
Después de un problema con una mención de menor productor conocido Château Mont-Perat salió, un importador taiwanés vende 50 casos de Mont-Perat en dos días. Las ventas de Umberto Cosmo Colli di Conegliano Rosso también dio un salto del 30% después de haber sido mencionado en la serie de Manga. All Nippon Airways informó de que había que recraft el vino en vuelo listas para acomodar el aumento del interés.
Después de ser presentado en el último partido de la serie de televisión de la adaptación japonesa de Kami no Shizuku en marzo de 2010 el poco conocido vino de Burdeos 2003 Château Le Puy fue significativamente popular en Japón. En septiembre de 2010, el propietario de Château Le Puy, Jean -Pierre Amoreau, hizo pública su intención de cesar las ventas internacionales de su cosecha 2003 con el fin de disuadir a los especuladores ricos y retener una pequeña reserva para aquellos compradores que estime conocedores genuina.
Una característica 2007 Reuters afirmó que “los expertos en vino de la industria creen parte del atractivo del manga es que enseña a los lectores lo suficiente sobre vino para entender la bebida y impresionar a sus amigos, pero lo hace de una manera entretenida”. En julio de 2009 Decanter la publicación de “La Lista de energía” de las mejores personas de la industria del vino de influencia, Shin y Kibayashi Yuko colocó en el número 50, citando que el trabajo fue “sin duda la publicación de vino más influyentes de los últimos 20 años”.

Después de leer esto hay alguno que no crea en la importancia de este Manga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *