Export-Import. ¿Cómo vender en Rusia?Exportar a Rusia. Exportar y Vender en Rusia

Si quieres vender tus productos en Rusia, exportar a Rusia tus vinos, carnes u otros productos debes asistir a la Feria PRODEXPO. Como cada año el ICEX organiza un pabellón español , que en esta edición contará con 59 empresas españolas que se dan cita del 13 al 17 de febrero en la capital rusa. Es el evento más importante de Rusia y por tamaño es el mayor de toda Europa Oriental, con una afluencia de 50.000 visitantes.

La feria, que es visitada por la gran mayoría de los distribuidores de Moscú y San Petersburgo, también constituye la exposición de referencia para los operadores del resto de regiones de Rusia y de países del entorno, es por lo tanto una oportunidad para “matar varios pájaros de un tiro”.

La presencia española en PRODEXPO forma para del Plan Made in/by Spain en Rusia. El plan tiene como finalidad mejorar la percepción de España en este país, aumentando la promoción de la imagen y penetración de las compañías españolas en el mercado ruso. En él se recogen más de 70 acciones anuales en todos los sectores -además del agroalimentario- y se desarrolla principalmente en Moscú y San Petersburgo.

Exportar vino. Crecimiento de las exportaciones españolas de vino. Nuevo récord de ventas exportación. Como exportar vino. Resultados de la exportación de vino español noviembre 2011
Export – Import VII Salón de los Vinos Españoles en Rusia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *