Exportar.Exportar mármol de Turquía

Turquía Mármol de producción con más de 4.000 años de historia de producción; En la actualidad, Turquía hay cerca de 700 canteras de mármol, y 1.600 trabajadores. El mármol se ha convertido en un producto de exportación cada vez más importante en Turquía, en la actualidad las exportaciones de productos han representado más de la mitad de las exportaciones de los minerales.
Turquía es el más antiguo productor de mármol del mundo, tiene más de 4.000 años de historia de producción. El primer origen se encuentra en el Mar de Mármara, en la isla de Marmaray está repleto de mármol blanco. Turquía cuenta con ricos recursos minerales de mármol, de acuerdo con los registros de datos, nacionales Mármol Azulejos de reservas probadas de 50 millones de metros cúbicos, el 40% de las reservas mundiales. Turquía 90% de la mina de mármol se encuentra en el oeste de Turquía, entre ellos con la isla de Marmaray, las regiones del Egeo y las provincias Figaro eterna son particularmente importantes. En la actualidad, Turquía, de cerca de 700 canteras de mármol y 1.600 inspectores.
Turquía tiene una variedad de mármol buen carácter y colores brillantes, de belleza diferentes, mediante la introducción de maquinaria moderna de procesamiento (principalmente importado de Italia, y la adopción de técnicas avanzadas) la tecnología de procesamiento, en los últimos años la calidad de la producción de mármol aumenta sin cesar, no sólo en la arquitectura doméstica , y es ampliamente utilizado en la exportación de grandes cantidades a otros países.
La mejora el procesamiento técnico de la calidad de los productos de piedra no sólo ha mejorado y acortado el tiempo de procesamiento, también ha maximizado el ahorro de las materias primas. Existen en Turquía más de 250 variedades, incluyendo más de 100 exportados al extranjero. Un tipo popular es la denominada Shana de color crema, la HuangDong piedra, el blanco suizo, el JinShiJi de color crema, etc.
En Turquía el mármol ha jugado un papel importante en las exportaciones. Cada primavera, la feria “internacional de mármol, celebrada en tercera ciudad más grande de Turquía.
Sin embargo, la producción y exportación de mármol Turquía está lejos de ser algo fácil. Existen problema grabe con la burocracia, las leyes y reglamentos pertinentes, muchos departamentos, los medios de transporte la carretera o el ferrocarril no funcionan todo lo bien que deberian, hay problemas con los puertos de aduanas, los precios de la energía muy alta, las dificultades de financiación, hay una “sobretasa” política. La gente espera que la ley mineral nueva desde hace 13 años, pero la elaboración de la ley de mineral se presentó al Parlamento, hace dos años, no ha sido aprobada. Los empresarios no están muy insatisfechos pues esto impudencia la entrada de grabes empresas que les elimine del mercado. El ministerio de asuntos Exteriores no quiere inversión minera en Turquía, por eso no se aprueba una ley nueva. Mientras las empresas locales disfrutan de un mármol de gran calidad y se aprovechan de las barreras burocráticas para mantener el control.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *