Novedades en Snapchat 2020 Verano

Novedades snpachat 2020 Alfredo Cortés consultor de marketing y comunicación

Snap Partner Summit 2020 trajo una serie de novedades para Snapchat dedicadas tanto para los usuarios como para los desarrolladores.

Ya se ha dejado ver un nuevo diseño que organiza mejor las secciones, nuevas características que potencian su dinámica y una serie de sorpresas.

Se presentaron nuevos Snap originals:

Sin guión

  • Entrenador Kev – (Ríete a carcajadas) – Inspirado por sus propias experiencias, Kevin Hart será tu entrenador, mejor amigo y mentor, todo en uno, ya que comparte dosis diarias de positividad y sabiduría para cualquiera que aspire a vivir su mejor vida.
  • Fake Up – (Mission Control Media) – Los mejores maquilladores de ilusiones ópticas luchan para transformar sus propios rostros en obras de arte que tienes que ver para creer. Experimente el trabajo de los artistas como nunca antes mientras se prueba y juega con Lentes personalizados que dan vida a las ilusiones del programa.
  • Move It – (Stellar Studios y Little Engine Productions) – Al reunir a los mayores influenciadores del baile, los éxitos que encabezan las listas y la plataforma de cámara AR de Snapchat, este espectáculo de baile inmersivo, el primero en su tipo, inspirará y enseñará a cualquiera a moverse. !

Docuseries

  • Road Trippin ‘ – (Bunim / Murray Productions) – En esta serie documental producida por Anthony Anderson, los mejores amigos y creadores estrella Rickey Thompson y Denzel Dion se embarcan en un viaje por carretera a través de la zona rural de Estados Unidos para salir de su zona de confort y compartir algunas novedades locas. aventuras.
  • Primera persona – (Hashtag Our Stories) – Historias contadas con Snapchat Spectacles a través de los ojos de extraordinarios jóvenes innovadores que crean un cambio positivo, mientras luchan por proteger nuestro planeta.
  • Queen of Stylez – (Glass Entertainment Group) – Captando la atención de los nombres más importantes de Hollywood y atrayendo a los clientes más codiciados y exigentes, ningún peluquero mata como Tokyo Stylez.
  • Life By The Horns – (21st Street Creative) – Sigue a Ezekiel Mitchell, un joven de 22 años destinado a ser un vaquero, en su viaje de vida o muerte para convertirse en el mejor jinete de toros del mundo y el primer afroamericano en ganar. el título en más de 35 años.

Con guión

  • Frogtown – (Alcon Television Group) – En esta serie dirigida por Catherine Hardwicke (Crepúsculo, Trece), una patinadora rudo que vive en su coche consigue una segunda familia cuando se enamora de un equipo de chicas en el skatepark Frogtown en el este de Los Ángeles. .
  • Action Royale – (Portal A) – En este thriller sobre la mayoría de edad, un adolescente comienza una red clandestina de apuestas de deportes electrónicos para pagar las deudas de su padre, pero él y su mejor amigo, el fenómeno de los videojuegos, pronto se encuentran en una situación peligrosa. mundo de alto riesgo.
  • Total Badass Wrestling – (Comedy Bang! Bang! Productions) – En esta comedia, un joven luchador ingenuo pero carismático se convierte en una sensación viral de la noche a la mañana, inspirando a un luchador profesional acabado a ofrecer su mentoría y usar al chico nuevo como su boleto de regreso. en el centro de atención.

Por ejemplo, en el nuevo diseño se puede ver una nueva barra de navegación que facilita a los usuarios acceder el contenido que les interesa en el momento. Encontrarán nuevas secciones, una de ellas dedicadas a Mapa de Snaps y otra a descubrir contenido original de Snapchat, así como un feed personalizados de actualizaciones para el usuario.

Barra de acción

La nueva barra de ación permite navegar de un modo más sencillo.

Lugares

El Mapa de Snaps, función utilizada por 200 millones de Snapchtters, es un mapa personal que te muestra qué están haciendo tus amigos y destaca las perspectivas de la comunidad de Snapchat. 

Debería servir para encontrar lugares que “molan”.

El perfil de cada lugar debe incluir Snaps del sitio, la dirección, el horario de atención y reseñas de TripAdvisor y Foursquare. En EE. UU., se podrá pedir comida a través de Postmates, DoorDash y Uber Eats con tan solo un toque. No hay fecha anunciada para España y Latinoamérica.

Temas

Uso de Snapchat como si fuese un Twitter, se convierte en una manera de ver lo que sucede en el mundo de manera instantánea. Para esto nace: Temas, que resulta parecido a unas categorías que permite encontrar mejor tu Snap.

Respuestas a Historias

Hay una mejora a las Respuestas a Historias para que resulte fácil comunicarte con las estrellas de Snapchat a las que sigues. 

Por otro lado, anunciaron el lanzamiento de los Snap Minis, pequeñas apps dentro de Snapchat que añaden un plus al componente social. Estos minis se pueden encontrar dentro del chat y permiten realizar una serie de actividades con amigos, como muestra el vídeo.

Anunciaron nuevas cámaras y experiencias de realidad aumentada para desarrolladores, creadores y Snapchatters.

1-Lens Studio y SnapML

La base de su plataforma de cámaras, Lens Studio, es una aplicación de escritorio gratuita diseñada para que los desarrolladores y artistas creen y distribuyan realidad aumentada (AR) en Snapchat. 

Presentaron SnapML, que permite a cualquier desarrollador traer sus propios modelos de aprendizaje automático directamente a Lens Studio para potenciar las lentes. Anunciaron la asociación con  Wannaby , Prisma , CV2020 y Official Lens Creators en las primeras creaciones de SnapML.

2-Lentes locales

Las lentes locales permitirán, en su opinión, un mundo AR compartido y persistente construido justo encima de su vecindario.

3-Escanear

Manteniendo presionada la pantalla de la cámara desbloqueas Lentes útiles y relevantes según lo que necesites.

Anunciaron nuevos socios de Scan:

  • Los Snapchatters pueden identificar el 90% de todas las plantas y árboles conocidos gracias a PlantSnap .
  • La cámara de Snapchat ahora reconoce casi 400 razas impulsadas por Dog Scanner . 
  • A finales de este año, Nutrition Scanner otorgará una calificación sobre la calidad de los ingredientes en muchos alimentos envasados cuando escanee la etiqueta de un artículo gracias a Yuka .

Además, presentaron Voice Scan , que ofrece resultados de Lens basados en tus comandos de voz. Desarrollado en asociación con SoundHound.

Por ejemplo, en el nuevo diseño se puede ver una nueva barra de navegación que facilita a los usuarios acceder el contenido que les interesa en el momento. Encontrarán nuevas secciones, una de ellas dedicadas a Mapa de Snaps y otra a descubrir contenido original de Snapchat, así como un feed personalizados de actualizaciones para el usuario.